NONPLOT shorts es una colección de 30 miniclips de comedia satírica a partir de los tweets virales del humorista británico Joe J. West en contraste con relatos de violación de derechos humanos en latinoamérica.

Producidos en técnica mixta de video y animación en colaboración con reconocidos artistas internacionales y jóvenes Colombianos en jams de improvisación audiovisual.

Serie de miniclips que oscilan entre entretenimiento absurdo e historias de profundo dolor. No se detienen para generar un metarelato donde puede ocurrir cualquier cosas con la dirección de: tránsito, inicio, finalización, consumación, aborto, todo en suspenso. La glorificación del clímax y el Gag, el intenso camino hacia ningún lado.

El GAG es un estado del plasma donde las oposiciones oscilan y pululan a gran velocidad sin alinearse en un sentido definitivo, prolongando su movimiento suspensivo y respirando alivio. Área donde convergen intensidades fuertes sin coordenadas claras, siendo fieles a las composiciones más alegres y desgraciadas del deseo.

Director: ALEJANDRO ORJUELA ÁLVAREZ

Género: ANIMACIÓN EXPERIMENTAL – Técnica Mixta.

Etapa: PREPRODUCCIÖN